Neox Games» Noticias» Actualidad

EN PLENO DIRECTO

"¡La vida de mierda que debes de tener!": El brutal enfado de Auronplay cuando le preguntan si vive en Andorra

El catalán no dudó ni un instante en enfrentarse a un seguidor que preguntaba si vivía en Andorra.

AuronPlay

AuronPlayweb

Publicidad

Andorra. Hackers. Streamers. Tres palabras que han estado muy presentes en los últimos días en las redes sociales. Y es que todo Andorra sufrió un brutal ataque DDoS que echaba por tierra el directo de varios de los streamers más importantes y destacados del panorama hispanohablante, entre ellos TheGrefg o Rubius, entre otros.

Auronplay ha hablado sin tapujos sobre todos aquellos espectadores y seguidores que se preocupan por la vida de los creadores de contenido

A raíz del ataque cibernético, han sido muchos los usuarios que han comentado lo sucedido en redes sociales, utilizando todo tipo de memes para la ocasión. Y es que el incidente sucedía en pleno apogeo de Squid Games Minecraft, siendoAuronplay y Rubius dos de los organizadores.

A raíz del ataque DDoS, muchos seguidores del streamer catalán quisieron saber dónde vivía éste y si por ende se había visto afectado por el hacker. Uno de ellos fue muy directo al respecto, y Auronplay que ya venía del enfado por el hackeo, mostró una actitud muy pocas veces vista en su directo.

 

"¡Vivo en tu culo, gilipollas, que eres tonto!"; decía Auronplay al espectador que no paraba de preguntar si vivía en Andorra. "La vida de mierda que debes de tener como para estar pendiente de dónde vive un señor que hace streams en internet"; añadía bastante enfadado Auronplay.

"El poco tiempo libre que tengo veo Harry Potter. No estoy pendiente de dónde vive Alexby. ¿Sabes por qué? Porqué me suda toda la polla. Como si Alexby vive en Afganistán. Búscate un trabajo, coño. Deja de estar pendiente de la gente que hace streams, gilipollas"; añadía el streamer, dando por cerrado el tema y destacando que va por todos aquellos que preguntan por la vida de los creadores de contenido.

Publicidad