Neox Games » Noticias » Actualidad

EL HOMBRE SIN VERGUENZA

Un abuelo recrea las invocaciones de Final Fantasy 7

Un humorista de internet, Nick Luciano, ha vuelto a utilizar a su padre para recrear escenas de videojuegos míticos, y en esta ocasión le ha tocado el turno a las invocaciones de 'Final Fantasy 7'.

Abuelo imita las invocaciones de Final Fantasy 7

Nick Luciano Abuelo imita las invocaciones de Final Fantasy 7

Publicidad

¿Recordáis a Nick Luciano, el humorista de internet que utilizaba a su padre para imitar las poses de victoria del videojuego 'Street Fighter'? Parece ser que esa clase de vídeo le han granjeado una gran fama en internet, y los usuarios le han pedido más participaciones de este tipo con su padre. Por ello, no ha dudado en utilizar la presencia de su progenitor en nuevas recreaciones de videojuegos, y en este caso le ha tocado el turno al clásico del rol japonés 'Final Fantasy 7'.

En el videojuego de Square Enix, ahora de nuevo de moda gracias al desarrollo del remake para la actual generación, podíamos invocar a una serie de dioses para que nos ayudaran en combate, algo clásico en toda la saga 'Final Fantasy'. Ahora, el padre de Nick Luciano ha recreado las poses de todas esas invocaciones, con un resultado bastante divertido en todos los casos.

Seguro que los fans del juego se llenan de nostalgia con el vídeo, si es que no se tronchan de risa antes con esta recreación. Incluso ya hay propuestas para que trabaje en el remake de 'Final Fantasy 7' para capturar los movimientos de las invocaciones, aunque algo nos dice que hay más de humor que de cierto en esas proposiciones. No podemos negar, eso sí, el humor y el buen rollo que destila este hombre en cada uno de sus vídeos. No te lo pierdas:

Publicidad