Neox Games» Noticias» Actualidad

¿CAMBIO EN CAMINO?

¿Se acaba FIFA? La mítica saga podría cambiar su nombre tras años en el top

Electronic Arts podría cambiar su camino con la colaboración de FIFA, lo que traería también ciertas variaciones en su exitosa licencia.

Publicidad

El éxito de FIFA es imposible de pasar por alto. Después de todo, es una propuesta repleta de calidad jugable, con una importante variedad de contenido y, mejor aún, todo tipo de experiencias para los jugadores. Si bien dos jugadores pueden llevar a un mismo equipo, cada uno de ellos sabrá sacarle partido de manera distintas. Esto es algotambién presente con FIFA 22, la última entrega y con la que se podría acabar todo.

No en sí que el estudio quiera dejar por completo el desarrollo de la licencia, a pesar de que Electronic Arts ha confirmado que podríaabandonarse el acuerdo con FIFA, dando así fin al nombre y, por supuesto, a la licencia tal y como se le conoce hasta ahora. Un camino que han recorrido juntos a lo largo de más de 25 años y que podría llegar a su final tal y como lo conocemos hasta ahora.

FIFA 22
FIFA 22 | EA Sports

Según ha mencionado la propia EA, han sido un par de semanas emocionantes para EA Sports ya que se ha lanzado oficialmente FIFA 22. Se sienten orgullosos de este año y les encanta ver la emoción de los jugadores. Sin embargo, la bomba llegada con la mención de sus fortalezas y sus 300 licencias que dan acceso a 17.000 jugadores de más de 700 equipos, 100 estadios e incluso más de 30 ligas. Y si bien en FIFA podemos ver UEFA Champions League, Bundesliga entre otras, la compañía quiere algo más.

Con intención de avanzar, siguen explorando la idea de renombrar sus juegos de fútbol. Con esto quieren decir que estudian sus derechos con FIFA, lo que es diferente de sus otras colaboraciones oficiales y licencias. Por ello, tendremos que estar pendientes y asegurarnos de los cambios que lleguen en el futuro y que puedan disfrutarse de mejores formas. Mientras tanto, seguiremos aprovechando al máximo las propuestas presentes con FIFA 22 en PC, Xbox One, Nintendo Switch, Xbox Series X, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Publicidad