Neox Games» Noticias» Actualidad

GRAN LANZAMIENTO

FIFA 22 ya está disponible y lo celebra con un espectacular tráiler de lanzamiento

Los jugadores ya pueden disfrutar de la acción en el campo de fútbol de FIFA 22 tanto en la actual como la nueva generación.

Publicidad

Muchos jugadores seguían de cerca el esperado lanzamiento de una nueva entrega de FIFA. La licencia de EA Sports siempre se ha destacado tanto por su calidad como a la hora de innovar en sus propuestas y modos de juego. Y esta vez, pese a muchas de las críticas, ha demostrado que quiere seguir en lo más alto. De este modo, tenemos la oportunidad de disfrutar de las novedades tecnológicas, jugables y experiencias únicas de FIFA 22.

La obra ya está disponible en todo el mundo y, con intención de sorprender a los jugadores y darles ese último empujón que podían necesitar algunos para disfrutar de esta obra, la compañía ha compartido el tráiler oficial de lanzamiento de FIFA 22. Un tráiler en el que no solo nos encontramos con Mbappé, cara oficial de esta obra, sino también a otros grandes del fútbol como Beckham, Haaland e incluso Zidane.

FIFA 22
FIFA 22 | EA Sports

Este tráiler llama la atención al comprobar cómo los jugadores van desapareciendo para aparecer en su versión digital. Pero no solo ellos, sino también algunos jugadores. De este modo se lanzan al campo para acabar formando parte de algo muy grande que es, simplemente, las sensaciones que puede transmitir esta obra a los jugadores. No importa el tiempo que pase, todos los jugadores tienen la posibilidad de disfrutar de algo único con FIFA 22.

Por supuesto, recordamos que el juego está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X y PlayStation 5. Se trata de la última entrega y una propuesta en la que los jugadores tienen la posibilidad de disfrutar de algo totalmente nuevo. Es la hora de probar suerte, de no perder el enfoque y, sobre todo, de aprender las mejores técnicas para ser un rival único en el campo de juego.

Publicidad