Neox Games» Noticias» Actualidad

INESPERADA AUSENCIA

¿Se ha acabado el contenido de Animal Crossing New Horizons tras su ausencia en el E3 2021?

El exclusivo de Nintendo Switch, Animal Crossing New Horizons, no estuvo presente en el E3 2021, lo que creó una gran preocupación entre la comunidad.

Publicidad

Muchos jugadores disfrutan de principio a fin de las propuestas presentes en Animal Crossing New Horizons. Después de todo, no solo fue una gran ayuda durante la cuarentena, ayudándonos a vivir una gran aventura en una isla desierta, sino que su contenido constante ha garantizado que jugadores de todo el mundo puedan disfrutar de una jugabilidad totalmente única.

Sin embargo, el hecho de que se esperasen novedades sobre el título durante el E3 2021 acabó por crear una gran preocupación entre los jugadores. Simplemente porque hubo una ausencia y falta de novedades que dio paso a que se hablase de la posibilidad de que el juego vaya a dejar de recibir contenido. Por suerte, la compañía ha querido zanjar estos rumores y afirmar que Animal Crossing New Horizons todavía tiene mucho que ofrecer.

Animal Crossing: New Horizons
Animal Crossing: New Horizons | Nintendo

Elactual presidente de Nintendo of America, Doug Bowser, no ha dudado en afirmar que, a pesar de la ausencia durante el E3 2021, actualmente siguen teniendo grandes planes para la obra. De hecho, quieren seguir aumentando la comunidad y garantizar que los jugadores puedan seguir disfrutando de principio a fin de lo que está por llegar. Todo para mantener a una comunidad feliz y, por supuesto, dispuesta a seguir dando forma a su isla con nuevas actividades.

De cara al futuro, parece que Animal Crossing sigue teniendo grandes planes. Sobre todo ahora que la compañía se siente orgullosa de tener una comunidad en la que tanto jugadores como jugadoras encuentran un lugar en el que disfrutar. Y es que uno de los puntos que más llama la atención de esta propuesta es que ha logrado mantener la igualdad en la comunidad. Y si todavía no lo has probado, recuerda que está disponible en Nintendo Switch.

Publicidad