Neox Games» Noticias» Actualidad

ADIÓS A LOS RUMORES

Se acabaron los rumores: El FC Barcelona confirma su llegada oficialmente a la Superliga de LoL

El conjunto de Barcelona ha confirmado, tras una larga espera, que estará presente en la competición más importante de eSports.

League of Legends

League of LegendsRiot

Publicidad

Al igual que en el fútbol, el FC Barcelona es uno de los clubes que quieren marcar historia en el mundo de los eSports. Esta vez ha confirmado la llegada de su equipo a la Superliga de League of Legends. Un rumor que hasta ahora había estado muy presente y que, tras una larga espera, finalmente ha sido el propio club el que ha querido zanjarlo haciendo oficial el anuncio.

De este modo sabemos que el equipo de eSports del club estará presente en la competición de 2022. Y aunque por ahora no se tienen muchos detalles, los rumores aseguran que la compañía habría pagado hasta 200.000 euros con intención de asegurarse la plaza en el S2V. Aunque, por supuesto, esta información se desconoce si será confirmada próximamente.

Con esta confirmación oficial sabemos que la compañía ahora tendrá la oportunidad de competir contra otros grandes del panorama de los eSports como son UCAM eSports Club, Vodafone Giants o Movistar Riders. No solo eso, sino también el reciente equipo que han comprado Ibai y Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona que siempre está dispuesto a participar en los grandes planes del streamer.

Por ahora sabemos que la compañía quiere seguir ampliando opciones para su equipo. De tal forma que no solo estaría presente en League of Legends, sino también en otros títulos como Hearthstone, Rocket League e incluso eFootball. Propuestas que irán ampliando opciones en el futuro.

Publicidad