Neox Games» Noticias» Actualidad

SORPRENDENTE ESTRENO

Se acabó la espera: LeBron James confirma su llegada a Fortnite con la skin más espectacular

Aunque ya sabíamos de la existencia de la skin en Fortnite, nunca llegamos a esperar que esta luciese tan bien.

Publicidad

Fortnite siempre tiene una facultad única y es que el battle royale de Epic Games es una propuesta sorprendente. Desde su estreno se ha estado reinventando de formas completamente únicas, ofreciendo a los jugadores opciones llamativas y nuevas sensaciones a la hora de experimentar el juego. Sin embargo, lo más sorprendente de esta obra suele venir relacionado con las skins.

A lo largo de los años nos hemos visto sorprendidos con todo tipo de invitados, incluyendo al propio dios de las travesuras, Loki. Pero hay una propuesta que muchos no pasan por alto y que viene relacionada con la serie ídolos. Aquí hemos visto skins inspiradas en grandes jugadores como es Ninja y ahora nos toca el turno de LeBron James, jugador de la NBA que muy pronto dará el salto a la gran pantalla con los Looney Tunes.

Fortnite
Fortnite | Epic Games

Si bien en las últimas semanas ya se adelantaba que se produciría esta llegada, lo que no esperábamos es que este estreno fuese tan prometedor. Después de todo, no solo hay varias opciones de personalización para la skin, sino que hay elementos como el pico o el ala delta que nos ofrecen la oportunidad para dar mayor o menor intensidad al dorado que decora algunos de sus detalles.

La skin nos presentará al jugador con un aspecto más serio y gafas de sol que podemos poner o quitar, una opción que viene a celebrar los martes de tacos e incluso un traje inspirado en la película que está a punto de estrenar. Si todo esto no te parece suficiente, entonces también debes saber que tendrás acceso a todo esto a partir del 15 de julio, momento en el que esta espectacular skin estará disponible para ser adquirida.

Fortnite
Fortnite | Epic Games

Resulta llamativo ver cómo el equipo ha trabajado incluso en la posibilidad de presentar sus zapatillas, donde nos encontramos con tres opciones distintas que se ajustarán a los trajes. De este modo, todo jugador que quiera ser el mejor en el campo de batalla podrá también acercarse a toda una leyenda en la pista de baloncesto. Y de algún modo también acercarse un poco más a la propuesta que se estrenará en la gran pantalla.

Publicidad