Neox Games » Noticias » Actualidad

TAMBIÉN PARA PLAYSTATION 4

Ace Combat 7, las batallas de cazas más impresionantes, también llegan a PC y Xbox One

Bandai Namco ha confirmado el lanzamiento del séptimo episodio de la franquicia para este mismo año.

Ace Combat 7

Ace Combat 7 Bandai Namco

Publicidad

Ace Combat es una de las sagas más veteranas de la industria del videojuego. La séptima entrega de la marca estaba confirmada para PlayStation 4 así como el dispositivo de realidad virtual de la plataforma de Sony. No obstante, Xbox One y PC también se unirán en el lanzamiento de Ace Combat 7.

“Estamos encantados de anunciar nuestros planes de llevar la batalla por la superioridad aérea en Ace Combat 7: Skies Unknown a Xbox One y Steam. Con más de 20 años de historia de la franquicia, Ace Combat 7: Skies Unknown continúa trayendo acción de combate aéreo auténtica, pero accesible a jugadores de todo el mundo”; explicaba Eric Hartness, vicepresidente de marketing de Bandai Namco América.

Por otro lado, el ejecutivo también ha querido destacar el uso del motor Unreal Engine 4 para esta nueva entrega de la marca. “Esta última versión del juego trae gráficos increíbles y una jugabilidad intensa, todo empaquetado en una historia única y atrayente. Esperamos ver a jugadores poniéndose el traje, abrochándose el cinturón, y ocupar su puesto como pilotos estrella", añadía.

Ace Combat 7
Ace Combat 7 | Bandai Namco

Ace Combat 7 no ha concretado todavía su fecha de lanzamiento para este 2017. El título nos subirá a algunos de los cazas más potentes del mundo. Pero no todo será disparar a pilotos enemigos, la saga también se caracteriza por tener un elaborado trasfondo y argumento que nos mantendrá pegados a la pantalla.

Publicidad