Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Se acerca el invierno para Donkey Kong

El nuevo Donkey Kong Country en exclusiva para Wii U nos presenta a todos sus personajes en un nuevo tráiler.

Aunque lo esperábamos para estas fechas navideñas, finalmente Nintendo ha decidido retrasar ligeramente el esperado Donkey Kong Country: Tropical Freeze para darle un poco más de tiempo al desarrollo y que la experiencia sea perfecta cuando llegue.


Y llegará, finalmente, el próximo 21 de febrero de 2014 a las Wii U de toda Europa, ampliando y perfeccionando la fórmula de Donkey Kong Country Returns con no sólo uno, sino dos nuevos acompañantes para el gorila con corbata que ofrecerán sus propias habilidades.


Además de Diddy Kong con su jetpack que permite planear ligeramente tras un salto, tenemos a Dixie Kong, que con su coleta puede hacer un movimiento de hélice que nos dará un breve impulso, y como novedad en la saga, a Cranky Kong, el abuelo de DK con su bastón con el que podremos saltar sobre pinchos y otros peligros. Nos lo muestran todo en este nuevo tráiler.

DefconPlay | Madrid | 20/12/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.