Game of Thrones: The 8 Bit Game

Game of Thrones: The 8 Bit Game

Se acerca el invierno pixelado

El español Abel Álvarez ha creado un juego de la popular serie Juego de Tronos con gráficos de NES.

Juntar la estética 8 Bit a uno de los fenómenos de moda es una gran idea, y así lo ha hecho Abel Álvarez, dibujante y desarrollador de videojuegos amateur que se ha decidido a lanzar este Game of Thrones: The 8 Bit Game.

Un juego de acción de la vieja escuela sirve como pretexto para desarrollar la historia de la famosa serie de televisión Juego de Tronos, basada en la saga de novelas Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin.

Con protagonistas como Robb Stark, Jon Nieve o la Khaleesi y madre de los dragones Daenerys Targaryen, avanzamos acabando con todo enemigo que salga a nuestro paso en este videojuego que recupera el estilo clásico de los juegos de acción de NES.

Game of Thrones: The 8 Bit Game ya lleva más de 1.000 descargas durante su primera semana, y podéis sumar una más descargando el juego de forma totalmente gratuita desde su web oficial.

DefconPlay | Madrid | 11/09/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.