Neox Games » Noticias » Actualidad

Madrid Games Week

Activision: equilibrio en la MGW

Activision se apoya en sus socios las first party para ofrecer dos de los juegos de acción en primera persona más importantes del momento y el título infantil que más revuelo está causando en las últimas navidades.

Publicidad

Ahora le damos la vez a Activision para mostrar cómo ha sido la presencia de la compañía en la feria madrileña del videojuego.

Lo que más llama la atención es que la compañía ha tenido una gran presencia en la feria, sin ser un expositor oficial de la misma. En su lugar, ha tirado de sus filiaciones en la campaña actual, para situar sus tres productos clave en tres stands completamente diferentes.

Call of Duty: Advance Warfare se ha situado en un lugar preferencial del espacio que tenía reservado Microsoft a mostrar las novedades que va a acoger su consola Xbox One. El espacio que Activision preparó para ello permitía que alrededor de 20 personas pudiesen competir por turnos a flamantes partidas multijugador del título de acción en primera persona de Sleedgehammer Games. Todo un adelanto a lo que nos encontraremos en poco más de una semana en nuestras consolas favoritas.

En el stand de Sony colocaron otro de los grandes de la temporada: Destiny. Allí, además de poder probar el juego (si es que queda mucha gente en este mundo que no lo haya probado), los visitantes podían hacerse una foto controlando un colibrí como el que aparece en el juego.

Por último, los más pequeños podían darlo todo en el stand de Nintendo con Skylanders: Trap Team, la nueva entrega de la serie que mezcla juguetes con videojuegos y que ya ha conseguido crear uno de los géneros que más ventas y más interés está suscitando de los últimos tiempos.

Publicidad