Neox Games» Noticias» Actualidad

MINUTOS DE GAMEPLAY

Age of Empires IV muestra la emoción de sus combates con 40 minutos de gameplay

Los desarrolladores del juego han puesto a prueba su habilidad con una completa partida de Age of Empires 4 para mostrar a los jugadores lo que pueden llegar a conseguir.

Publicidad

Muchos jugadores van marcando los días para la esperada llegada de Age of Empires IV. La nueva entrega del juego de gestión y estrategia lleva años prometiéndonos que conseguiremos una experiencia sin igual y, aunque durante mucho tiempo se mantuvo en completo silencio, ahora ha llegado la hora de saber un poco más de su jugabilidad. Para ello, los desarrolladores han decidido lanzar un completo gameplay de 40 minutos.

En este gameplay, los desarrolladores deciden organizar una gran batalla entre las civilizaciones de Francia y China. Como puedes suponer, no se limita únicamente a una batalla o lo que puede realizar en su avance una facción, sino que muestran con todo lujo de detalles cómo aprovechar el terreno e incluso la gran diferenciación que hay entre las distintas culturas.

 

Lo que sí debemos recordar es que, aunque en esta partida puedan sorprendernos la arquitectura y habilidades, el juego nos propone ocho civilizaciones distintas. Cada una tiene sus propias características y formas de aprovechar al máximo la jugabilidad, por lo que es interesante que cada jugador encuentre esa que mejor se adapte a sus necesidades o, incluso, pueda aprovechar al máximo el terreno en el que se juega.

No olvidemos que, además, esta obra tiene una interesante forma de presentarnos las batallas navales e incluso supone un reto para los jugadores. Todos aquellos que quieran poner a prueba su habilidad podrán hacerlo a partir del 28 de octubre, momento en el que Age of Empires IV estará disponible en PC e incluso estará disponible en Xbox Game Pass de PC, junto a Minecraft.

Publicidad