Neox Games» Noticias» Actualidad

INSULTO AL SÉPTIMO ARTE

"Ahora mismo estoy mal de la cabeza": Ibai reacciona a la peor película de la historia, 'El Sillón Asesino'

¿Un sillón que se enamora de su dueña y mata a sus amantes? ¿Qué puede salir mal en esta película?

Publicidad

Dicen que el cine es uno de los mejores medios para contar una historia. Cualquier tipo de historia, sin ir más lejos. Desde su nacimiento en 1895 gracias a los hermanos Lumière, el cine nos ha dejado auténticas joyas del conocido séptimo arte. Personajes memorables, desenlaces que nos han marcado, pero también la posibilidad de imaginar cómo eran épocas anteriores o soñar con el futuro. Todo tiene cabida en el cine, desgraciadamente, las películas lamentables están incluidas.

Durante uno de sus últimos directos,Ibai Llanos ha reaccionado a la que está considerada una de las llamadas películas género de Cine B, es decir, películas de muy bajo presupuesto sin más pretensión que entretener. Se caracterizan por tener un guión cogido con pinzas, una mera excusa para hacer avanzar la historia, personajes planos y dicho sea de paso, efectos especiales que cualquiera podría reproducir en su casa.

La cinta en cuestión tiene por nombre El Sillón Asesino, dirigida por Bernie Rao en 2019. El nombre no engaña a nadie. Efectivamente, la trama nos sitúa como protagonista a un sillón que, para sorpresa de todos, se dedica a asesinar a gente. No sólo eso, sino que además se enamora de su dueña, siendo precisamente los amantes de ésta las víctimas del mueble.

Lejos de ver la película al completo, Ibai reaccionó a un vídeo del canal 'te lo resumo así nomás', caracterizado por condensar con humor y en apenas unos minutos películas que muchos agradeceríamos no ver nunca en nuestra vida. El film no tiene desperdicio. Desde tener sexo con su dueña, pasando por prepararle el desayuno. 'Ese sillón es mucho mejor novio que vosotros', respondía Ibai a la dantesca situación de la película. "Estoy mal de la cabeza ahora mismo, creo que se me ha olvidado leer", concluía Ibai después de ver el terrible desenlace de la historia.

Publicidad