Neox Games » Noticias » Actualidad

PARA XBOX ONE, PS4 Y PC

Alucinarás con el nuevo tráiler de Dragon Ball: Xenoverse 2

El próximo juego basado en la aclamada serie de Akira Toriyama está llamado ser el referente en su género.

Publicidad

Juegos basados en populares franquicias de anime hay muchos, pero posiblemente los de Dragon Ball sean los que mejor y más acogida reciben.

En apenas unos días estará disponible Dragon Ball Xenoverse 2, el siguiente episodio de la franquicia de Bandai Namco y que, siguiendo la historia de la primera entrega, nos llevará de nuevo a viajes en el tiempo y paradojas temporales en las que interpretar a nuestro propio personaje y por supuesto acompañar a los ya de sobra conocidos Goku o Vegetta entre otros.

Para celebrar el inminente lanzamiento, Bandai Namco ha publicado el siempre bien recibido tráiler de lanzamiento. Como no podría ser de otra manera, la compañía tira de epicidad y combates por doquier para servirnos en bandeja lo que bien podría ser un episodio más de Dragon Ball.

Dragon Ball Xenoverse 2
Dragon Ball Xenoverse 2 | Defconplay

Dragon Ball Xenoverse 2 estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Junto a la edición estándar, también podrá adquirirse una espectacular edición coleccionista en la que hacernos con un Goku en Super Saiyan.

Publicidad