Neox Games » Noticias » Actualidad

399 DÓLARES

Un analista adelanta cuál sería el precio de Xbox Scorpio, la consola más potente

La nueva plataforma de Microsoft tendría un precio no muy desorbitado en torno a lo que muchos jugadores pudieran pensar.

Imagen no disponible

Imagen no disponible Montaje

Publicidad

¿Cuál será el precio de Xbox Scorpio? Esta es la pregunta que no pocos jugadores se hacen de cara a la posible adquisición de la plataforma de Microsoft y que se estrenará en 2017.

Uno de los analistas más “prestigiosos” de la industria, Michael Patcher, se ha atrevido a pronosticar cuál será el coste de Xbox Scorpio en el mercado. Tal y como informa, la consola de Microsoft tendrá un precio de 399 dólares, mucho más inferior de lo que un principio otros medios y analistas pudieran situar de entre 600 o incluso 1.000 dólares.

De esta manera, según Patcher el precio de Scorpio situaría a la consola de Microsoft como la más cara del mercado, dejando a PlayStation 4 Slim en los 199 dólares y la opción más potente, PlayStation 4 Pro, en 299 dólares o un precio ligeramente superior.

Project Scorpio
Project Scorpio | Defconplay

Microsoft ofrecerá más detalles sobre Scorpio durante los próximos meses. Por ahora se habla de Scorpio como una máquina capaz de ejecutar cualquier tipo de títulos en auténtica resolución 4K así como 60fps. ¿Estarán en lo cierto desde Redmond?

Publicidad