Neox Games » Noticias » Actualidad

ERROR VIRAL

Una anciana se equivoca y le reza a un personaje de League of Legends

La anciana confundió a Garen, de League of Legends, por el general Guan Yu.

Anciana rezando a Garen, de League of Legends

Defconplay Anciana rezando a Garen, de League of Legends

Publicidad

Más de uno dirá: LOL. Además de ser la abreviatura de League of Legends, es también una palabra usualmente asociada a quedar perplejo por algo. Perplejo como todos aquellos que han visto las imágenes de las que os vamos a hablar a continuación.

Anecdóticamente en China, una anciana se dispuso a rezar delante de una gran estatua... pero no precisamente de un Dios o personaje religioso, sino de un personaje de League of Legends: Garen. Multitud de personas a través de las redes se preguntaron cómo podía ser que una anciana le rezase a un personaje de League of Legends, si seguramente ni conozca el videojuego en cuestión y muy pronto se hizo la imagen viral a través de redes sociales. Tan popular es el MOBA de Riot Games que hasta en estatuas llega a estar presente, aunque no es de extrañar debido a su comunidad formada por miles de millones de fans, siendo el videojuego más jugado del mundo.

Pero no, realmente la anciana no sabía que le estaba rezando a Garen, sino que se equivocó por el aspecto con el de Guan Yu, un general que forma parte de la historia de China. Una curiosa equivocación que a más de uno le ha producido cierta gracia, pues tampoco parece del todo fácilconfundir a ambos personajes.

Publicidad