Neox Games » Noticias » Actualidad

SIN MOTIVO APARENTE

Un anciano es asesinado por un guardia de seguridad mientras jugaba a Pokémon GO

El popular videojuego de Niantic vuelve a ser protagonista con una triste e inexplicable anécdota.

Guardia de seguridad

Pixabay Guardia de seguridad

Publicidad

Viajamos hasta Virginia, Estados Unidos, para conocer una historia que está entre lo increíble y lo triste. Jiansheng Chen, un anciano de 60 años que se encontraba tranquilamente en su furgoneta jugando a Pokémon GO, fue brutalmente asesinado a tiros por uno de los guardas de seguridad de la zona residencial en la que se encontraba.

El caso además incluye inexplicables acontecimientos como el hecho de que el citado guardia de seguridad abriera fuego sin motivo aparente sobre Chen. Un representante de la familia de Chen explicaba a un medio local que “no puedo entender o imaginar cómo alguien puede disparar a otro hasta cinco veces cuando Chen sólo se encontraba jugando a Pokémon GO”.

Pokémon GO
Pokémon GO | Niantic

El representante de la familia también añade que el guardia de seguridad pudo llevar demasiado lejos su poder sobre el arma que portaba, añadiendo que las dificultades de Chen para entender el inglés pudieron enfadar al propio guarda cuando éste preguntó al anciano sobre qué se encontraba haciendo.

Posteriormente la familia concretó que Chen solía jugar con sus nietos a Pokémon GO cerca de la zona residencial en la que ocurrió el trágico suceso. En aquel día en concreto, el anciano no se encontraba jugando con los pequeños, sino que detuvo la furgoneta en la acera para acercarse a uno de los gimnasios que había en el área.

Jugando a Pokémon Go en la calle
Jugando a Pokémon Go en la calle | EFE

La policía ya está investigando el caso, por lo que por ahora se desconoce qué ocurrirá con el guardia de seguridad.

Un jugador es confundido en directo con un terrorista

Summit1G es un conocido streamer y que, como no podía ser de otra manera, se ha sumado también al fenómeno de Pokémon GO. Para hacer más interesante su directo, el jugador disfrutó del título de Nintendo junto a sus seguidores durante una de las escapadas, aunque la partida se convirtió en una auténtica experiencia.

Con el fin de gastar una broma al streamer, uno de los espectadores decidió llamar a la Policía de la zona y avisar de que el jugador portaba un arma AK-47 en un parque. Para más señas, el bromista dio todo tipo de detalles sobre la apariencia del jugador con el fin de que fuera rápidamente localizado por las autoridades.

Pokémon GO
Pokémon GO | Niantic

Una pesada broma que, como ya podréis imaginar, fue capturada en pleno directo por Summit1G. El streamer no tardó en relacionar los comentarios del seguidor que, minutos antes de que se presentara la Policía en el lugar, avisó con un mensaje del tipo “estad atentos a los próximos cinco minutos”.

Publicidad