Neox Games» Noticias» Actualidad

PEQUEÑO TRUCO

Animal Crossing New Horizons: Meterse en la piscina es posible gracias a un error

Los jugadores de Animal Crossing: New Horizons no han perdido la oportunidad de sacar las mejores fotos dentro de las piscinas pero, ¿cómo lo han hecho?

Publicidad

El éxito de Animal Crossing es indiscutible. Desde su llegada, muchos jugadores encontraron un lugar en el que escapar durante la pandemia, dando así libertad en un momento donde no se podía obtener. Sin embargo, aunque tiene constantes actualizaciones que proponen a los jugadores todo tipo de interesantes eventos y oportunidades, hay una opción que siempre ha estado ausente.

Esta es la relacionada con meterse en las piscinas y bañeras. Una propuesta que muchos han pedido pero que, hasta la fecha, no ha estado disponible. Al menos, no hasta que algunos jugadores han descubierto que gracias a un pequeño glitch es posible sacar ventaja de ello. ¿Cómo? Por suerte un usuario chino ha compartido los pasos, tal y como os indicamos a continuación.

 

Lo primero que necesitas es hacerte con un objeto plano. Muchos optan por adquirir el rompecabezas a medias. Una vez tienes este, necesitas situarlo cerca de un borde con esquina redondeada. Ahora, coge la piscina u objeto en el que quieras meter al personaje a medio cuadradito a la derecha y medio hacia abajo. Utiliza la escalera para poder subir al objeto plano desde la zona del borde redondeado. Camina hacia la piscina y listo.

Si bien muchos esperan que la compañía arregle este error muy pronto, otros tantos no dudan en aprovechar la oportunidad. De este modo, pueden conseguir las mejores fotos y vivir con el personaje ese tipo de escenas que, hasta la fecha, no han estado disponibles. Mientras tanto, si quieres seguir viviendo una gran aventura tranquila en una isla desierta que decorar a tu antojo, entonces no dudes en disfrutar de Animal Crossing: New Horizons, disponibles en Nintendo Switch.

Publicidad