Neox Games» Noticias» Actualidad

AUMENTANDO POSIBILIDADES

Animal Crossing New Horizons sorprende a los jugadores anunciando su propio juego de mesa

El mundo de Animal Crossing New Horizons no conoce los límites, tal y como nos demuestra la llegada de su propio juego de mesa.

Publicidad

Muchos jugadores disfrutan de las grandes posibilidades que el exclusivo de Nintendo Switch le ofrece a los jugadores. Después de todo, podemos disfrutar de una gran isla tropical en la que ir creando nuestro propio hogar y, sobre todo, hacer que sea el destino perfecto para los isleños. Sin embargo, esta propuesta parece no ser suficiente, por lo que el juego encuentra una nueva forma de llegar a nosotros.

El título ha anunciado su llegada en agosto en forma de juego de mesa que la propia Hasbro se anima a lanzar. Eso sí, a pesar de que llegará con el nombre de Monopoly Animal Crossing: New Horizons, la jugabilidad no será con el estilo del Monopoly tradicional, sino que contará con sus propias peculiaridades, tal y como la propia compañía ha adelantado.

Por supuesto, partirá del mismo punto de tener que amasar una gran fortuna en partidas de dos a cuatro jugadores. Eso sí, aquí cambiamos los billetes por Millas Nook. Pero ese no es el único cambio, sino que los jugadores, en lugar de ir comprando propiedades, tendrán que ir recolectando insectos, peces, fósiles y frutas para, más adelante, venderlos. A partir de ahí, tendrán que ir comprando mobiliario que, a su vez, sumarán millas nook al marcador.

Si esto no fuese suficiente para mostrar las peculiaridades de la propuesta, nos encontramos con otro elemento jugable sorprendente que es, literalmente, la llegada de la carta de habilidad, la cual se podrá obtener al recorrer por primera vez el tablero. ¿Para qué sirve? Para beneficiarse de una habilidad específica que nos ayudará a descubrir el tipo de recursos que se puede vender.

Lamentablemente, pese a lo interesante que puede resultar esta propuesta, por el momento no se ha hablado de su lanzamiento oficial en España. Por ello, es importante tener en cuenta que, por ahora, tendremos que esperar para ver si este lanzamiento no limita únicamente su existencia a Estados Unidos y acaba siendo un estreno internacional que poder disfrutar de principio a fin.

Publicidad