Neox Games» Noticias» Actualidad

NUEVOS VECINOS

Animal Crossing presenta a los nuevos aldeanos que llegarán con su próxima gran actualización

Esta nueva actualización fue anunciada en el pasado Animal Crossing Direct y será la más grande de la historia del juego.

Publicidad

No falta nada para que llegue la gran actualización de Animal Crossing New Horizons y parece que los desarrolladores ya lo tienen todo preparado. Después de mostrarnos todo el nuevo contenido que llegaría al juego en el pasado Animal Crossing Direct, han querido ultimar detalles presentando a todos los nuevos aldeanos.

A través de la cuenta oficial de Animal Crossing Pocket Camp, hemos podido conocer con más detalle los nuevos aldeanos que llegarán a Animal Crossing New Horizons. Estos aldeanos aterrizarán primero en el juego para móviles por lo que fueron los encargados de este quienes nos presentaron a nuestros nuevos vecinos.

A pesar de que ya nos habían comentado que nuevos aldeanos llegaron al juego, no fue hasta ahora que los pudimos conocer a fondo. Son un total de 8 los nuevos aldeanos que llegan al juego, siendo cada uno de ellos totalmente diferentes, tanto por especie como por estilo.

De todos estos nuevos vecinos, hay algunos que destacan para los más fanáticos de esta franquicia. Marlo, Sasha y Shino han sido los que más éxito han tenido desde su presentación aunque todos han sido muy bien recibidos. Solo falta que llegué el día 5 de noviembre para disfrutar de ellos, que será cuando se lance oficialmente la gran actualización de Animal Crossing New Horizons.

Publicidad