Neox Games» Noticias» Actualidad

¡DATE PRISA!

Animal Crossing para Switch da la bienvenida a nuevos objetos para tu isla por tiempo limitado

La más reciente actualización del videojuego añade interesantes incentivos para los que quieran añadir un toque diferente a la isla.

Publicidad

Animal Crossing: New Horizons acaba de recibir la actualización 1.11.0. Un parche que viene cargado de contenido para los que quieran ampliar el contenido de su isla, especialmente enfocado en la decoración veraniega. Eso sí, los objetos estarán disponibles sólo por tiempo limitado, por lo que deberás de darte prisa en conseguirlos.

La actualización no sólo incluye detalles relacionados con los objetos de verano, sino también vinculada a los eventos de temporada. El parche también corrige algunos errores. Desde la propia información de la actualización no han trascendido muchos detalles sobre las correcciones pero tampoco el tipo de objetos incluidos.

Animal Crossing: New Horizons
Animal Crossing: New Horizons | Nintendo

"Los eventos estacionales han sido actualizados. Se ha añadido ítems veraniegos por tiempo limitado y accesibles desde la Tienda de Nook"; destacan en las noches oficiales del parche. "También se han ajustado y realizado correcciones para mejorar la experiencia general de juego"; añaden en última instancia.

Animal Crossing: New Horizons se ha convertido para muchos en el videojuego de la pandemia. A Nintendo le salió redonda la jugada pues en pleno confinamiento por COVID-19, el nuevo juego de Switch se convertía en uno de los más vendidos de la consola, disparando las ventas en todo el mundo. Desde su lanzamiento, New Horizons ha recibido multitud de actualizaciones y eventos especiales para mantener pegados a la pantalla a sus varias decenas de millones de jugadores.

Publicidad