Neox Games » Noticias » Actualidad

MONTE CHILIAD

Años después, el mayor misterio de GTA 5 sigue sin desvelarse

Varios jugadores siguen investigando tanto el propio monte a diferentes horas del día como el aún más misterioso mural, y todavía se encuentran secretos que hasta el día de hoy no se conocían.

Publicidad

Aunque el superéxito 'Grand Theft Auto 5' salió a la venta en septiembre de 2013, parece ser que casi tres años después aún tiene sorpresas que ofrecer a los jugadores. Hemos jugado todas las misiones, conocido a todos los personajes y visitado todo el mapa, incluso lo que está sumergido. ¿Pero qué ocurre con el misterioso Monte Chiliad? Parece ser que su misterio sigue oculto, y no son pocos los jugadores que todavía trabajan en desvelarlo.

El reciente vídeo de un jugador del título ha demostrado que a ciertas horas del día, las luces del cielo forman unas figuras muy parecidas a las que podemos ver en el mural del Monte Chiliad, y que podrían indicar localizaciones concretas para poder desvelar su gran misterio. Este descubrimiento se ha realizado de forma muy reciente, por lo que parece que todavía hay mucho camino por recorrer para conocer el misterio en su máxima expresión.

Son muchas las cábalas que se hacen al respecto del Monte Chiliad. ¿Descubriremos un nuevo artilugio oculto si desvelamos su misterio? Encontraremos una nueva zona del juego? ¿Quizás no haya nada tras todo esto, y únicamente sea una broma de Rockstar Games? Incluso en ese último caso, nadie puede quitarle a estos jugadores tan dedicados las aventuras vividas en estos meses de investigación.

Publicidad