Neox Games » Noticias » Actualidad

YA ERA HORA

Tras años de espera, Steam por fin cambiará su interfaz

Aunque las ofertas son unas de las características que han llevado a la plataforma de Valve a la fama, los usuarios también demandaban un cambio de interfaz.

Steam

Defconplay Steam

Publicidad

Se ha hecho de rogar, varios años de hecho, pero por fin parece que los usuarios de Steam podrán disfrutar de un más que decente cambio de interfaz en la plataforma de Valve haciéndola ahora más sencilla, intuitiva y rápida.

Así lo ha declarado un usuario a través de NeoGAF y quién asegura que las diferentes capturas y documentos filtrados provienen de la propia Steam. Entre las nuevas características de esta revisión destaca el "refresco visual, usando imágenes más grandes, añadiendo más formas de descubrir títulos y la intención de eliminar los desórdenes visuales existentes".

Por otra parte, también se potenciará la parte social de la plataforma, pudiendo ver cuáles son los juegos que más triunfan entre nuestros amigos así como algunas recomendaciones de los mismos. Se espera que este nuevo cambio de interfaz llegue a finales de años, tal vez con motivo de las siempre bien recibidas ofertas de navidad.

Publicidad