Neox Games » Noticias » Actualidad

La marca cumple años el 3 de diciembre

20 años de PlayStation

Sony comienza la celebración de las dos décadas de vida que tiene la marca PlayStation lanzando un vídeo que nos recuerda algunos de los mejores juegos que han pasado por sus seis videoconsolas.

Publicidad

Ya hace dos décadas que PlayStation, la marca de videojuegos de Sony, llegó a nuestras vidas. en todo este tiempo han pasado muchas cosas. Y es que hemos podido convertirnos en muchos, muchos personajes. Sony comienza la ronda de festejos para celebrar el cumpleaños de la marca de juegos recopilando algunos de los mejores momentos que nos dan dado sus cuatro consolas (y las dos portátiles). Podemos ver un poco de todo, desde juegos anteriores a la etapa PlayStation a otros juegos míticos que han salido para el sello. Desde la lucha de Tekken a la de Street Fighter; los mejores juegos de rol de Square Enix, con la saga Final Fantasy como gran baluarte… También repasan otras sagas como Monster Hunter, Yakuza, God of War, Dinasty Warrior y hasta vemos a Snake en sus múltiples fases a lo largo de los seis juegos principales que se han lanado de la serie Metal Gear Solid.

Por supuesto, tampoco faltan a la fiesta otros juegos como Ico, Shadow of the Colossus o la serie Gran Turismo.

En definitiva, son poco más de dos minutos, pero realmente cargados de momentos que nunca olvidaremos.

El verdadero cumpleaños de la consola llegará el próximo 3 de diciembre. Hasta la fecha Sony seguirá celebrando este señalado aniversario recordándonos a todos los jugadores porque amamos nuestro pasatiempo favorito.

 

Publicidad