Neox Games » Noticias » Actualidad

MULTIJUGADOR

Anunciado BATTLECREW Space Pirates, el nuevo juego de los creadores de Life is Strange

Un título de scroll lateral y basado en la vertiente online es la nueva apuesta de Dontnod Eleven, padres de Remember Me y uno de los títulos más aclamados de los últimos años.

BATTLECREW: Space Pirates

Defconplay BATTLECREW: Space Pirates

Publicidad

Dontnod Eleven ha presentado su nuevo juego, BATTLECREW Space Pirates, un juego que por ahora es exclusivo de PC. El título cimienta su jugabilidad por completo en la vertiente multijugador, todo ello bajo una base de scroll lateral.

“Cada personaje tiene un ataque único, defensa y movimientos: Así que te toca a ti escoger cuál se adapta mejor a tu estilo”; declaraba el estudio en torno a la base jugable de la obra. Sin fecha de lanzamiento confirmada por ahora, BATTLECREW estará disponible muy pronto a través del formato Early Access en Steam.

Dontnod Eleven es el pequeño estudio que se ha aliado con el gran núcleo de Dontnod. Dicha cooperación nace con el interés de mostrar los desarrollos de carácter independiente a la industria. “El objetivo de nuestra colaboración consiste en ayudar a aquellos desarrolladores independientes con talento y beneficiarnos de sus conocimientos. Ellos han estado trabajando en este videojuego durante un año y estamos felices de ayudarles a alcanzar la meta de estrenar esta divertida, emocionante e innovadora experiencia” recalcaban desde Dontnod Entertainment.

Publicidad