Neox Games » Noticias » Actualidad

DISPONIBLE EN 2018

Anunciado un nuevo Need for Speed para consolas y PC

Electronic Arts vuelve a la carga con una de las sagas más veteranas del género de la conducción.

Need for Speed

Need for Speed Need for Speed

Publicidad

Buenas noticias para los fans de la conducción. Need for Speed, una de las sagas más veteranas de la industria en lo que a su género respecta, estará de vuelta a finales de 2017 o principios de 2018 con una entrega que promete dejarnos con la boca abierta.

Así lo ha expresado Andrew Wilson, máximo responsable de Electronic Arts y quién ha desvelado que “Need for Speed volverá con un título ambicioso y más conectado con la experiencia jugable online de carácter competitivo”. Por otra parte, el CEO de la compañía también ha querido adelantar que este nuevo episodio sacará partido de las máquinas actuales, logrando los gráficos más espectaculares hasta la fecha en la marca.

No se han dado más detalles al respecto, por lo que a buen seguro durante el EA Play que se celebrará con motivo del E3 2017 se desvelen los primeros datos así como el tráiler de rigor. ¿Superará esta nueva entrega a la más reciente de la saga?

Need For Speed
Need For Speed | Electronic Arts

El último episodio de Need for Speed aterrizaba en 2015 con un título que volvía a sus orígenes: carreras nocturnas y mucho tunning; todo ello junto a una banda sonora potente. Por desgracia, la falta de modos de juego y una historia que no terminaba de enganchar no lograron que crítica y público dieran el visto bueno al episodio como el más redondo de la IP hasta la fecha.

Publicidad