Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN SORPRESA

Anunciado The Last of Us: Part 2 para PlayStation 4

Naughty Dog pone la guinda al pastel para la conferencia de Sony en la PlayStation Experience.

The Last of Us: part 2

The Last of Us: part 2 Naughty Dog

Publicidad

Con un comienzo cargado de juegos, el megatón de Sony para la PlayStation Experience llegó en los últimos minutos de la conferencia con la presentación oficial de nada más y nada menos que The Last of Us: Part 2.

Era un secreto a voces, y aunque algunos de los actores de doblaje habían dejado caer algo en los últimos meses - e incluso la propia Naughty Dog - finalmente la secuela de uno de los mejores títulos de la pasada generación es ya una realidad.

Con un tráiler en el que vemos a Ellie y Joel, The Last of Us 2: Part 2 volverá a dejarnos impactados por su historia y personajes. Tal y como adelantaba Neil Druckman, director creativo de Naughty Dog, “el juego ofrecerá una aventura conmovedora cargada de intensidad y emoción a la altura de sus personajes”.

¿Su lanzamiento? Bueno, el propio Neil ya avisa que “la llegada de The Last of Us: Part 2 queda lejos, pero estamos deseando ofreceros un adelanto de lo que está por llegar. Sabíamos que era necesario que fuera una historia que mereciera la pena ser contada y, posiblemente lo más importante, una historia digna de Ellie y Joel. Es una historia que evoluciona hacia un viaje épico”; concluye Druckman.

El E3 2017 podría dejarnos más detalles sobre The Last of Us: Part 2, en especial su primer y deseado gameplay; aunque por ahora nos tendremos que conformar con su tráiler cinemático.

Publicidad