MÁS ROL Y ESTRATEGIA

MÁS ROL Y ESTRATEGIA

Anunciados 4 nuevos videojuegos de Fire Emblem para 3DS, Switch y móviles

La franquicia de estrategia de Nintendo contará con hasta 4 nuevos títulos para diferentes plataformas.

Seguro que te interesa

En la pasada noche, Nintendo ha anunciado nuevos videojuegos de Fire Emblem, así como mostró imágenes de los nuevos desarrollos de la franquicia para el futuro. En total, Fire Emblem contará con hasta cuatro nuevos videojuegos, distribuídos en diferentes plataformas.

En primer lugar, se anunció un nuevo videojuego para la familia de consolas Nintendo 3DS. Dicho juego es Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, y se trata de un remake del segundo videojuego de Fire Emblem, lanzado en la época de la NES. Obviamente al tratarse de un remake, este nuevo Fire Emblem contará con gráficos totalmente actualizados y una caracterízación de los personajes actualizada a los diseños de los personajes. Este nuevo videojuego saldrá a la venta el próximo 19 de mayo.

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia | Nintendo

El segundo de los videojuegos es el ya conocido Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch. En su nuevo tráiler se han podido ver las primeras imágenes del juego y confirmar que este desarrollo también llegará a New Nintendo 3DS, siendo totalmente incompatible con el resto de consolas Nintendo 3DS. Fire Emblem Warriors llegará en otoño de 2017.

El tercero de los títulos presentados es un nuevo videojuego de Fire Emblem, este destinado a Nintendo Switch. De este nuevo videojuego no hemos visto aún imágenes, sólo se ha confirmado que llegará el próximo año 2018.

Fire Emblem Heroes | Nintendo

Y por último se ha presentado el videojuego de Fire Emblem para dispositivos móviles. Este recibe el nombre de Fire Emblem Heroes y llegará de forma gratuita el próximo 2 de febrero a dispositvos Android e iOS. Podéis ver imágenes de todos estos videojuegos en el vídeo de arriba.

@Defconplay | Madrid | 12/02/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.