PERSONAJES DE APOYO

PERSONAJES DE APOYO

Se anuncian estos cuatro nuevos Pokémon para Pokkén Tournament

Queda menos de un mes para el estreno de 'Pokkén Tournament' en Nintendo Wii U, y a medida que pasan los días Bandai Namco va ofreciendo nuevos detalles sobre el esperado juego de lucha.

Tras su discreto paso por las máquinas recreativas japonesas y norteamericanas, el juego de lucha 'Pokkén Tournament' prepara su desembarco en Nintendo Wii U como uno de los juegos más esperados del año en este sistema. Y no es para menos: ¿un juego de lucha sobre 'Pokémon' de los creadores de 'Tekken'? No es de extrañar que cada noticia o novedad del juego cause mucha expectación, como por ejemplo los nuevos personajes que se han confirmado para el título.

Y es que la compañía Namco Bandai ha lanzado un vídeo a través del medio Nintendo Life en la que ha presentado a cuatro nuevos personajes: Yveltal, Latios, Reshiram y Cresselia. Eso sí; estos personajes no serán controlables, sino que serán criaturas de apoyo que nos ayudarán en los combates pero que no podremos manejar directamente. Podéis ver sus movimientos en el vídeo publicado por dicho medio.

El videojuego 'Pokkén Tournament' es un divertido y directo juego de lucha protagonizado por criaturas Pokémon como Mewtwo, Pikachu o Lucario entre otros, que luchan al estilo de los juegos tradicionales del género. Este título se estrenará el próximo 18 de marzo como exclusiva de Nintendo Wii U, ya que se ha confirmado que no llegará más tarde a New Nintendo 3DS.

@Defconplay | Barcelona | 20/10/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.