Neox Games» Noticias» Actualidad

TODO TIPO DE PROPUESTAS

Anuncio de Smash Bros: ¿Quién crees que será el próximo luchador?

En apenas unos días conoceremos al que será el último integrante del juego de lucha para Nintendo Switch.

Publicidad

Super Smash Bros. Ultimate nos ha dejado un plantel de personajes francamente inabarcable. Hablamos de un videojuego de lucha que tiene en su haber la friolera de 81 personajes, 82 si contamos el que se presentará el próximo 5 de octubre.

Y es que en apenas unos días saldremos de dudas para el que se tratará del último de los luchadores en estar disponible para el videojuego de Sakurai en Switch. Como tal, nos imaginamos que este personaje será alguien especial, de sobra conocido por todos y con características que encajen con el título de lucha, ¿verdad?

Las opciones para el personaje son muchas, todo tipo de alternativas siendo sinceros. Uno de los que empieza a cobrar especial fuerza en estos últimos días es nada más y nada menos que Sora, protagonista de la saga Kingdom Hearts. También han aparecido nombres de todo tipo, desde el Jefe Maestro hasta Doom Guy o Crash Bandicoot.

En Neox Games queremos saber tu opinión, ¿quién te gustaría que fuera el último personaje de Super Smash Bros Ultimate? Un poco más abajo encontrarás diversas opciones posibles, algunas de ellas de las que más han dado de qué hablar estas semanas atrás, y otras, como claros candidatos a estar presentes en el videojuego.

Publicidad