Neox Games » Noticias » Actualidad

FIEBRE POKÉMON EN ESTADO PURO

La aparición de un Vaporeon desata la locura en Central Park

La locura por Pokémon GO sigue estando muy presente en todo el mundo y los fans no dudan en reunirse para jugar en sitios céntricos del mundo.

Multitud en busca de Vaporeon

Defconplay Multitud en busca de Vaporeon

Publicidad

No, nadie podía imaginarse al nivel de éxito que se podía llegar con Pokémon GO días antes que este juego se lanzase. Algunos vaticinaban que podía ocurrir, pero poner la mano en el fuego a que ocurriría no era tan fácil. No en vano, hablamos prácticamente del que posiblemente sea el mayor éxito en la historia de los videojuegos, aunque de momento lo recomendable es ser cautos a la hora de afirmar cosas que en unos meses podrían cambiar.

En Pokémon GO los jugadores deben salir a la calle a jugar y buscar diferente especies de Pokémon que van apareciendo en sus alrededores, en puntos muy determinados, los cuales van cambiando haciendo más fácil o difícil la captura de determinados Pokémon en un punto concreto del mundo real. Y por supuesto, con el éxito heredado de la franquicia Pokémon, Pokémon GO ha conseguido movilizar a millones de jugadores de todo el mundo.

Y es que ahora, los jugadores de Pokémon GO llegan a realizar pequeñas o no tan pequeñas quedadas de jugadores en las que se busca a los diferentes Pokémon que a cada uno le falta para su Pokédex, a la vez que se socializa con otros jugadores, creando un entorno perfecto para los videojuegos.

Ya puedes adquirir Pokémon GO Plus pinchando aquí.

Publicidad