Neox Games» Noticias» Actualidad

HACKEO INESPERADO

Apex Legends sufre uno de sus ataques más extraños: Hackean el battle royale para quejarse de los hackers de otra obra

Este fin de semana el juego se llenaba de mensajes pidiendo “salvar a Titanfall” con motivo de todos los hackers que estropean la propuesta de Titanfall.

Publicidad

Muchos jugadores disfrutan de las grandes propuestas que se presentan en Apex Legends, uno de los grandes battle royale del momento. Sin embargo, ni siquiera entre todas las propuestas que incluye se salva de que los hackers opten por quejarse de lo que realmente quieren. En este caso, con anuncios en el fin de semana para pedir que los jugadores salven Titanfall, una de las obras más reconocidas de la compañía Respawn, creadores del battle royale.

Esto se debe a que algunos hackers han atacado directamente a los servidores de Titanfall, impidiendo que se pueda realizar matchmaking y, por lo tanto, retirando la posibilidad de que los jugadores puedan disfrutar de la propuesta. Pese a las quejas impuestas por la comunidad de jugadores, parece que la situación no se ha arreglado, lo que ha provocado que algunos hackers optasen por modificar las listas de juego del título para escribir “Salvar Titanfall” en su lugar.

Si bien esto de primeras solo aparecía en PC, poco a poco se fue extendiendo hasta afectar también a consolas. Esto obligó a que el estudio tuviese que realizar una actualización de los servidores para poder hacer que el juego funcionase nuevamente con normalidad. Sin embargo, el mensaje no ha sido olvidado por los jugadores ya que, tal y como afirman, Titanfall sigue sufriendo una amplia serie de ataques en sus servidores que impiden disfrutar de la propuesta como es debido.

De hecho lo sorprendente es que es la propia comunidad la que trata de seguir dando vida a esta gran obra, procurando arreglar el problema de los ataques desde hace más de 3 años, sobre todo porque la propuesta se sigue vendiendo. Sin embargo, no parece que sea un problema que actualmente tengan entre sus objetivos los desarrolladores de Respawn, quienes siguen adelante buscando que la experiencia de Apex Legends siga siendo satisfactoria.

Publicidad