Neox Games» Noticias» Actualidad

NO HAS VISTO NUNCA UN ORDENADOR IGUAL

Arte gaming: El inesperado secreto que guarda este PC en su interior y que todos los jugadores desean

Si estás acostumbrado a los ordenadores con luces y demás parafernalia, echa un vistazo a este, no has visto nada igual.

Arte gaming: El inesperado secreto que guarda este PC en su interior y que todos los jugadores desean

Arte gaming: El inesperado secreto que guarda este PC en su interior y que todos los jugadores deseanEnvato

Publicidad

Uno de los aspectos que más suelen gustar en el terreno de los PC Gaming es sin duda su personalización. A diferencia de las consolas, en los ordenadores podemos contar con todo tipo de herramientas para modelar nuestro PC de mil y una formas. Luces, cajas, vinilos y en definitiva infinidad de opciones para que sea un equipo completamente diferente al del resto.

El usuario ha aprovechado los componentes para integrarlos en el interior de la torre a modo de mobiliario para la habitación

Las luces de todo tipo de colores suelen ser una de las principales opciones para todos aquellos que deciden tunear su equipo. Pero, ¿te has parado a pensar que cómo sería un PC que tuviera dentro otro setup con su propio ordenador? Puede parecer un trabalenguas, pero ya os adelantamos que cuando lo veáis vais a alucinar.

Un usuario de Reddit ha sido capaz de crear toda una habitación dentro de la torre de su ordenador. Por supuesto no faltan elementos indispensables como los ventiladores, pero incluso estos se han utilizado para estar perfectamente integrados en el diorama.

La torre cuenta con absolutamente todo lo que podríamos encontrar en la habitación de un verdadero y avezado jugador: un sofá, consolas, una pantalla de grandes dimensiones y por supuesto una mesa con hasta tres monitores equipados con un PC a la última. Todo ello en miniatura y decorado a la perfección, aprovechando los componentes a modo de mobiliario.

Publicidad