Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Así empieza el nuevo Donkey Kong de Wii U

El regreso del simio junto con toda su familia llega junto al temporal, y hoy os mostramos su helada secuencia de introducción.

Por pura coincidencia, junto a la racha de ciclogénesis explosivas que vienen azotando al país durante las últimas semanas, también se viene preparando el lanzamiento de una aventura helada para Wii U, Donkey Kong Country: Tropical Freeze.


La nueva aventura del simio con corbata en la que esta vez vendrá acompañado de toda su familia, Diddy, Dixie y Cranky, enfrentará a los primates a un grupo de pingüinos, morsas y otros animales polares que pretenden invadir la isla tropical de DK y convertirla en un bloque de hielo.


Donkey Kong Country: Tropical Freeze llegará a las tiendas y a la eShop de Wii U el próximo 28 de febrero, y con este víde comenzará su nueva aventura. No os lo perdáis.

DefconPlay | Madrid | 10/02/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.