Neox Games » Noticias » Actualidad

CARRERAS ALOCADAS DISNEY

Así habría sido el 'Mario Kart' que Disney estuvo a punto de crear

Salen a la luz las imágenes conceptuales del que sería el videojuego de carreras de Epic Mickey, muy similar a Mario Kart.

Publicidad

Epic Mickey fue uno de los videojuegos que más han despertado el interés de los jugadores en su lanzamiento en la pasada generación. Sin embargo, la segunda entrega, la cual saldría en varias consolas, no consiguió el mismo éxito que el primero, cancelandose así una tercera entrega protagonizada por Donald.

Pero además de esto, Epic Mickey también iba a contar con una entrega adicional, enfocada a un género completamente al de las plataformas y aventuras. Epic Mickey Racers iba a ser un título de conducción, muy al estilo Mario Kart, en donde aparecerían múltiples personajes del universo Disney.

Anteriormente se llegó a lanzar un videojuego Mickey's Speedway USA, un título de conducción que llegó en los últimos años a Nintendo 64 y que había tomado también un rol muy similar al de la franquicia de Nintendo. Ahora, al día de hoy nos llegan lo que fueron los bocetos de este videojuego cancelado, bocetos que os dejamos a continuación a través de una galería de imágenes. ¿Os hubiese gustado que se lanzase este videojuego?

Publicidad