Neox Games » Noticias » Actualidad

La versión animada de la película

Así es LEGO Jurassic World

Por fin llega el primer tráiler de LEGO Jurassic World, el estreno de las películas de dinosaurios que comenzó Steven Spielberg en los años 90, dentro de la serie de populares videojuegos para toda la familia creados por el estudio Traveller's Tales.

Publicidad

Como ya anunciamos hace unas semanas, el próximo gran bombazo de la serie LEGO no iba a ser otro más que LEGO Jurassic World. Lo anunciamos con un vídeo que mostraba un teaser en el que veíamos el famoso momento en el que unos vasos de agua anuncian la llegada del Tiranosaurio Rex, que acababa apareciendo con el clásico sentido del humor de los juegos que ha realizado con tanto éxito el estudio Traveler’s Tale.

El caso es que, por fin nos llega lo que, realmente, va a ser el primer trailer de juego, en el que vemos cómo se van a representar algunos de los momentos más inolvidables de la primera película, la cinta que dirigió Steven Spielberg en el año 93 (sí, hace ya 22 añitos).

Como ya sabemos, y como anuncia el tráiler, en esta producción se encontrarán los argumentos de las 4 películas de la saga, incluyendo la que se estrena el próximo verano, que sirve para que los dinosaurios regresen a la gran pantalla, titulada Jurassic World (que, de hecho, como herramienta de promoción, será la que de título a este recopilatorio).

En próximas semanas irán apareciendo nuevos vídeos de la serie que nos ofrezcan todo un vistazo sobre cómo van a ser el resto de las películas en el esperado videojuego.

Publicidad