Neox Games» Noticias» Actualidad

PRODUCTO EXCLUSIVO

Así es el lujoso reloj de Super Mario del cual tan solo existen 2.000 unidades

La colaboración entre la relojería suiza TAG Heuer y Nintendo revela un smartwatch de lujo que utilizará animaciones con todo tipo de Easter Eggs.

Publicidad

Super Mario es sin lugar a dudas una de las licencias más populares de Nintendo. El nacimiento de la marca nos llevó a caer rendidos ante personajes tan carismáticos como Mario, la Princesa Peach o Bowser, y su éxito entrega tras entrega han hecho que la licencia haya expandido su vasto universo a otros medios de entretenimiento; desde un parque de atracciones hasta juguetes coleccionables, pasando por una gran multitud de productos con la cara del famoso fontanero de la gran N.

Desde sus orígenes hasta el día de hoy la popularidad de Super Mario sigue intacta, por lo que no es de extrañar que algunas grandes marcas busquen una colaboración directa con Nintendo para promocionar sus productos. Una de las últimas campañas más misteriosas tiene que ver con una marca de relojes y accesorios de lujo, y probablemente el precio sea únicamente para los bolsillos más pudientes.

Nintendo ha colaborado con la marca suiza TAG Heuer para poner a disposición de los fans más acérrimos un reloj con temática de Super Mario. El anuncio original, publicado recientemente a través de redes sociales, no muestra cuál es el aspecto del accesorio, pero sí ofrecen un enlace que revela algunos detalles como por ejemplo que se trata de una edición limitada que llegará tan pronto como el próximo 15 de julio.

El tuit reza “¡Llegando Super pronto! Atentos el 13 de julio”. A pesar de que en un principio fue un dato que desconcertó a los usuarios, la fecha indicada hacía referencia a la revelación del aspecto y las características del complemento. Se trata de nada más y nada menos que un smartwatch que utilizará animaciones basadas en un sistema de gamificación. Es decir, el mismísimo Mario nos saludará cuando nos levantemos y a medida que desbloqueemos ciertos objetivos.

A través de la página web de la relojería se puede ver una cuenta regresiva que nos indica los días que faltan hasta su estreno y una funda de color rojo vibrando como si lo que hubiese dentro tuviera ganas de salir. A pesar de que no señalan por qué precio saldrá a la venta, el accesorio llegará a gran parte de Europa. Además, aquellos que lo deseen pueden registrarse para conseguir acceso limitado a esta pieza de colección exclusiva de tan solo 2.000 unidades en el mundo.

Publicidad