TODA UNA REVOLUCIÓN

TODA UNA REVOLUCIÓN

Así es el modo en primera persona de Street Fighter 2 para Nintendo Switch

Capcom añade una curiosa vertiente para uno de sus juegos más emblemáticos de todos los tiempos.

Ultra Street Fighter II
Ultra Street Fighter II | Capcom

Seguro que te interesa

Entre los juegos que estarán disponibles para Nintendo Switch además de The Legend of Zelda: Breath of the Wild - uno de los más esperados - tendremos también una revisión casi por completo del clásico Street Figher 2.

Con el nombre Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, Capcom nos brinda la posibilidad de retomar la obra que aterrizara en plataformas como Super Nintendo pero esta vez con añadidos que sorprenderán a propios y extraños. Hablamos de nada más y nada menos que un modo en primera persona y que el estudio japonés ha mostrado en un extenso directo.

Sí, tal y como leéis. Sacando todo el partido de los nuevos mandos JoyCon, la mencionada vertiente contará con dos modalidades. La primera de ellas una breve historia de tres escenarios a superar en diferentes dificultades; y otra más enfocada a un modo horda en la que deberemos de aguantar el mayor tiempo posible el envite de enemigo tras enemigo.

 

Por supuesto, los JoyCon aprovecharán al máximo las posibilidades que pudiera tener un luchador de Street Figher, y con ello hablamos de realizar con nuestras propias manos el ya clásico Hadoken. ¿Quién puede resistirse a algo así? Street Fighter II: The Final Challengers todavía no cuenta con fecha de lanzamiento para Nintendo Switch, aunque se espera que esté disponible a lo largo de este mismo año.

Defconplay | Madrid | 16/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.