Neox Games » Noticias » Actualidad

ZOMBIES Y MÁS ZOMBIES

Así es el nuevo mapa de zombies The Giant en Call of Duty: Black Ops III

Estará solo disponible para aquellos que reserven una de las ediciones especiales del juego de Treyarch o se hagan con el pase de temporada, ya que es un mapa bonus.

Publicidad

Activision y Treyarch están a pocas semanas del lanzamiento del esperado 'Call of Duty: Black Ops III', y la información, tráilers y detalles ya rebosan día a día hasta el próximo 6 de noviembre. 'Black Ops III' es la primera entrega de la saga bajo el desarrollo de Treyarch en la nueva generación y la expectación no puede estar más alta; uno de los motivos, entre otros muchos, es el gran mimo que el estudio californiano pone en su modo zombies. No podría ser de otra manera, ya que son los verdaderos responsables de introducirlo en la saga.

Toda la información acerca del modo zombies que revela Treyarch se mira con lupa. Si hace unos días desvelaron el primer vídeo con material jugable del mapa 'Shadows of Evil', hace pocas horas han hecho lo propio con 'The Giant'. Se trata del esperado remake del mapa de 'Call of Duty World at War' 'Der Riese', uno de los más especiales de la saga; de esta manera volveremos a ponernos en la piel de Dempsey, Nikolai, Takeo y Richthofen, con el objetivo de aguantar la mayor cantidad de oleadas de zombies posible.

'The Giant' estará disponible como mapa bonus; es decir, solo tendrán acceso a él aquellos que se hagan con una de las ediciones especiales del juego o el pase de temporada de 'Black Ops III'. El mapa principal de zombies incluido por defecto en 'Black Ops III' para todos los jugadores (y que luce increíble) es 'Shadows of Evil'.

Publicidad