Neox Games » Noticias » Actualidad

REGRESO ¿INESPERADO?

Así podría ser el ansiado regreso de 'Crash Bandicoot'

El famoso bandicut que en su día creó Naughty Dog podría estar de regreso, aunque no de la forma que a muchos les hubiese gustado.

Crash Bandicoot

Defconplay Crash Bandicoot

Publicidad

Crash vuelve a estar de actualidad, y de nuevo, gracias a un rumor, aunque en esta ocasión bastante fundamentado. Sin embargo, los mayores fans de la que en su día fue la mascota indiscutible de la marca PlayStation quizás no les alegre demasiado el hecho de que el regreso de Crash Bandicoot podría no llegar a ser con un videojuego propio, sino con una pequeña expansión para uno de los videojuegos de Activision: Skylanders Imaginators.

Desde que los derechos de Crash Bandicoot fueron vendidos a Activision, Sony ya no dispone ni de la licencia para crear nuevos videojuegos, ni de la exclusividad para sus consolas, por lo que sería muy probable que viésemos más a Crash en otros juegos que en uno propio exclusivo de PlayStation 4. El próximo videojuego de criaturas creado por la propia Activision podría contar con la participación de Crash, aunque esta participación sería únicamente en PlayStation 4 y en forma de contenido aparte, posiblemente en forma de DLC.

Aunque esta información no ha sido confirmada de forma oficial, sí parece haber sido afirmada, pues los jugadores han sido capaces de realizar capturas de imagen a una sección de "Crash" que aparecía en la versión de PlayStation 4 del juego, en la web oficial de Skylanders. De momento tendremos que seguir esperando para ver si finalmente Skylanders Imaginators incluye o deja de incluir a Crash en su versión para PlayStation 4.

Ya puedes reservar Skylanders Imaginators pinchando aquí.

Publicidad