Neox Games » Noticias » Actualidad

30 juegazos de ayer y hoy

Así será la colección Rare Replay

Rare va soltando detalles de la nueva colección con sus juegos clásicos, en la que podremos encontrar clásicos como Jetpac o SabreWulf, así como auténticas joyas más actuales como Kameo o el divertido Viva Piñata!

Publicidad

A muchos jugones con edad avanzada nos gustó mucho encontrarnos con la noticia del relanzamiento de una colección con los 3o mayores clásicos de Rare (bueno, nos falta Goldeneye, pero entendemos que hay temas con licencias que no se pueden ignorar). Pero muchos tuvimos dudas cobre cómo será realmente esta colección de juegos, que llegará a Xbox One el próximo 4 de agosto. Ya se van despejando las dudas sobre cómo veremos dichos juegos:

Por ejemplo, los juegos de Xbox 360 irán emulados con la nueva retrocompatibilidad de la consola. Lo que, ya sabemos, nos permitirá ejecutarlos sin problema y con todas las posibilidades de Xbox 360. Respecto al título de Rare de la anterior generación, Grabbed by the Gholies, se han encargado de remasterizarlo, y pasarlo a 60fps y a 1080p. Vaya, todo un lujazo para un juego que, tal vez, no fue el más aplaudido de la compañía.

Respecto al resto del largo, enorme catálogo, en el que encontramos desde Jetpac, a SabreWulf o el impagable Conker, cada uno tendrá sus propias características. Y habrá que esperar a verlos para saber si han usado viñetas con forma de recreativa o filtros para que emule un monitor de tubo. Hay unas ganas del horror de probarlo todo ya.

La colección incluye:

Jetpac
Atic Atac
Lunar Jetman
Sabre Wulf
Underwurlde
Knight Lore
Gunfright
Slalom
R.C. Pro-Am
Cobra Triangle
Snake Rattle N Roll
Digger T. Rock
Solar Jetman
R.C. Pro-Am II
Battletoads Arcade
Killer Instinct Gold
Blast Corps
Banjo-Kazooie
Jet Force Gemini
Perfect Dark
Banjo-Tooie
Conker’s Bad Fur Day
Grabbed by the Ghoulies
Perfect Dark Zero
Kameo: Elements of Power
Viva Piñata
Jetpac Refuelled
Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts
Viva Piñata: Trouble in Paradise

Publicidad