Neox Games » Noticias » Actualidad

Se muestra una pre-alpha del juego

Así son las matanzas de Dead Island 2

Deep Silver nos vuelve a mostrar, antes de su paso por la Gamescom 2014, imágenes de su cada vez más esperado Dead Island 2, la secuela del juego más zombiparadisiaco que jamás se ha realizado.

Publicidad

Después de la tremenda y grata sorpresa que supuso en el pasado E3 el trailer de Dead Island 2, y de lo esperanzadora que fue su demo a puertas cerradas posterior, llega el momento de comenzar a ver lo que nos aguarda una vez probemos el nuevo juego, que saldrá el la primavera del próximo año para PC, PS4 y Xbox One.

Dead Island 2 promete estar disponible en la feria de Colonia Gamescom 2014 para que podamos jugar con él. Y, como adelanto, se presenta este nuevo vídeo, en el que se ven imágenes de la versión pre-alpha, que muestran un estado más avanzado y mejor acabado que el que se pudo ver en la demo del E3, con imágenes en movimiento de una versión que ya tenía un año.

Como vemos, continúa la matanza salvaje y con tintes de comedia catre en estre juego, que nos lleva a vivir la invasión de los muertos vivientes en la costa oeste de los EE UU. Mucha víscera, mucho zombie y una gran diversión en el juego de género más esperado de los próximos meses. De hecho, el lema de este nuevo vídeo es que "que vivams el sueño de California". Sol, bikinis y mucho pus. Vamos, el sueño de cualquier amante de los viejos clásicos de muertos vivientes, pero con patines y poca ropa.

Publicidad