Neox Games» Noticias» Actualidad

FINAL FANTASY X

Así se vería Final Fantasy X con Unreal Engine y ray tracing

Este vídeo muestra cómo podría verse un Final Fantasy X Remake|Remaster en Unreal Engine y con Ray Tracing.

Publicidad

Para muchos fans de la saga,Final Fantasy X es uno de los mejores juegos de la franquicia hechos nunca; incluso por encima del impresionante Final Fantasy VII. De hecho, este último ha obtenido un remake impresionante, del cual solo hemos podido disfrutar de una parte del juego original. El plan de Square Enix es mantenernos pegados a la trama una vez más con varios juegos.

Sin embargo, muchos son los fans de la saga que piden un remake también para Final Fantasy X. Existen rumores que aseguran que esta petición llegará tarde o temprano, pero hasta la fecha Square Enix no se ha pronunciado. Pero… ¿Cómo se vería el título adaptado a los tiempos que corren?

 

A través de su perfil de YouTube, Toby Saunders ha compartido un vídeo increíble, que muestra cómo podría verse un Final Fantasy X Remake|Remaster en Unreal Engine y con Ray Tracing. Saunders explica que este ha sido uno de los juegos de su infancia, ya que lo jugó en la PlayStation de su hermano mayor cuando tan solo tenía seis años. Por este motivo decidió emprender este proyecto en Unreal Engine, empleando todas las características modernas de un juego actual, cómo el 4K o el ray tracing.

Para obtener los modelos oficiales de Final Fantasy, Toby descargó las modificaciones de FF Skyrim y ejecutó los archivos a través de Blender. Además usó MetaHuman Creator de Epic Games, una aplicación que permite crear y animar personajes digitales hiperrealistas, para los primeros planos de Tidus. Finalmente todos los clips de Unreal Engine se montaron juntos usando programas de edición de vídeo.

Publicidad