Neox Games» Noticias» Actualidad

UNO DE LOS VIDEOJUEGOS DEL MOMENTO

Así es el videojuego que arrasa en internet pensado para los que sufren con el orden

Este título basado en las mudanzas se ha convertido en un rotundo éxito entre los jugadores y no tan seguidores del sector.

Publicidad

Una mudanza es motivo más que suficiente para agobiar a más de uno. Una vez tenemos las cajas repartidas a lo largo y ancho de las casa llega el momento más complicado para algunos: colocar. Puede que para algunos sea un simple y mero trámite, pero para aquellas personas que quieren una casa ordenada se trata de uno de los momentos cruciales

Unpacking se ha convertido en una de las sorpresas de 2021 al convertir una actividad estresante como las mudanzas en algo relajante

Si te gustan los videojuegos, o aunque no seas un gran aficionado al sector, y tienes especial predilección por un hogar bien ordenador, Unpacking está hecho para ti. Desarrollado por Witch Beam, el videojuego nos invita a recorrer un total de 8 mudanzas, repartidas a lo largo de varios años de una persona a la que no conocemos ni vemos.

'Mitad juego de bloques, mitad juego de decoración podrás crear habitaciones agradables mientras descubres pistas de la vida que estás desempacando'; reza la descripción del producto. Y es que uno de los principales puntos fuertes del videojuego es cómo se nos cuenta la vida de las personas a lo largo mudanzas.

Unpacking se ha ganado el beneplácito de miles de usuarios gracias a su entretenida y relajante propuesta; pero también el mimo al detalle puesto a la hora de colocar cada objeto, con especial atención puesta al sonido. Sus desarrolladores han creado más de 15.000 sonidos para el videojuego, dependiendo de cada superficie en la que nos encontremos lograremos un espectro diferente.

Publicidad