Neox Games» Noticias» Actualidad

INESPERADO ANUNCIO

Asimétrico y muy original: Así es el nuevo juego multijugador de Dragon Ball para consolas y PC

El mundo creado por Akira Toriyama regresa al mundo de los videojuegos con Dragon Ball: The Breakers, un título multijugador que invita a los jugadores a tomar el papel de buenos y a uno de villanos.

Publicidad

El mundo de los videojuegos siempre quiere garantizar sorpresas a los jugadores. Y es que siempre hay nuevas licencias que buscan retar a los jugadores o licencias que no se rinden a la hora de reaparecer y garantizar que podamos conocer a los personajes de formas completamente nuevas. Así es que tenemos títulos como Dragon Ball: The Breakers, un anuncio inesperado y sorprendente.

La gran sorpresa es que la serie manga y anime de Akira Toriyama regresará para apostar por el formato multijugador. ¿Cuál será la propuesta? Que siete jugadores en forma de supervivientes y un jugador más que tomará el papel de villano. ¿No te lo crees? Entonces te emocionará ver un primer tráiler del juego en el que no solo se ha enseñado un poco la propuesta, sino los villanos que estarán presentes.

Dragon Ball: The Breakers
Dragon Ball: The Breakers | Bandai Namco

Tendremos la oportunidad de interpretar a Cell, Freezer e incluso a Majin Boo. Una forma única de que los villanos más acérrimos de Goku regresen con nuevas fuerzas. Sin embargo, no serán los únicos. También tendremos a los jugadores supervivientes, quienes tomarán el papel de personajes tan conocidos como Bulma o incluso Ulong. No solo eso, sino que estos personajes contarán con armas y habilidades que tendrán que aprovechar para salir airosos.

¿Cuándo podremos disfrutar de esta propuesta? Se ha confirmado que en 2022 estará disponible en PC, Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch. No solo eso, sino que también se ha confirmado que contará próximamente con una beta cerrada, por lo que tendremos que estar atentos.

Publicidad