Neox Games » Noticias » Actualidad

MODO SPEEDRUN

Azure Striker Gunvolt recibe un nuevo modo en PC

El videojuego del creador de Mega Man ha lanzado un nuevo modo pensado para los speedrunners, jugadores que buscan superar diferentes aventuras en el menor tiempo posible.

Publicidad

'Azure Striker Gunvolt' es el juego de Inti Creates, compañía del padre de Megaman Keiji Inafune, que se financió gracias a los fans en Kickstarter y se lanzó en varias plataformas. Pero la que está recibiendo más cualidades exclusivas es la de ordenadores, y en base a ello llega a este sistema un nuevo modo de juego que está pensado para aquellos jugadores que hacen speedruns.

Para quien no lo sepa, un speedrun es completar la campaña principal en el menor tiempo posible, tratando de superar tus propios tiempos y los de otros jugadores. Para fomentar este estilo de juego, Inti Creates  ha lanzado el nuevo modo Perma-Anthem que nos facilita en parte esta tarea. En este modo de juego, conseguimos distintos recursos adicionales a medida que avanzamos sin recibir daño, por lo que se fomenta la precisión en el avance del título y el dominio de sus tácticas.

Este modo de juego está disponible únicamente en ordenador, por lo que otras versiones como por ejemplo la de Nintendo 3DS no han recibido este modo Perma-Anthem, aunque no se sabe si llegará más adelante. Los usuarios de esta versión de PC obtendrán el nuevo modo automáticamente en forma de actualización. Recordemos también que es posible comprar 'Azure Striker Gunvolt' en esta versión con un 50% de descuento hasta el 4 de enero.

Publicidad