Neox Games » Noticias » Actualidad

SÉ LA NOCHE

El Batmovil de Batman v Superman llegará a Rocket League pronto

El vehículo del Caballero Oscuro en la próxima película de Zack Snyder, 'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia', llegará a 'Rocket League' como descarga en marzo.

Rocket League

Psyonix Rocket League

Publicidad

Uno de los estrenos cinematográficos más esperados de estos primeros meses del año es, sin ningún tipo de duda, 'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia'. La cinta de Zack Snyder marcará el inicio de La Liga de la Justicia en el cine, y se prevé como uno de los títulos de más éxito de la industria de Hollywood. Otra industria, la de los videojuegos, se apunta al carro de esta película, concretamente el exitoso videojuego independiente 'Rocket League'.

Este divertido título descargable que mezcla conducción y fútbol nos ofrecerá la posibilidad de descargar nada más y nada menos que el Batmóvil de Batman de esta nueva película. Estará incluido en el pack 'Batman v Superman: Dawn of Justice Car Pack', que además de incluir este preciado vehículo nos permitirá incorporar a nuestro coche las antenas con bandera de Batman, Superman y Wonder Woman.

El precio de este pack para 'Rocket League' será de 1,99 euros, y estará disponible a partir del 8 de marzo. 'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' se estrenará presumiblemente en nuestro país el 25 de marzo de este mismo año, justo en un mes y únicamente unas semanas después del lanzamiento de este pack de 'Rocket League'. ¿Te vas a hacer con él?

Publicidad