Neox Games» Noticias» Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Battlefield 2042 confirma los rumores y marcha fecha para su beta abierta

Electronic Arts y DICE confirman fecha y plataformas para poder disfrutar de la beta abierta de Battlefield 2042.

Publicidad

El shooter bélico de Electronic Arts trae consigo todo tipo de sorpresas llamativas para los jugadores. Después de todo, se trata de una propuesta cargada de novedades, más aún si tenemos en cuenta que deja atrás el modo historia para dar toda la prioridad al modo multijugador. Y aunque esto creó ciertas dudas, todas quedaron despejadas en el momento en el que se mostró el espectacular gameplay.

Y si bien la noticia de que la fecha de lanzamiento quedaba retrasada fue un duro golpe para muchos, a pesar de que no fue un retraso demasiado exagerado, este es menos intenso al saber que hay una beta abierta en camino. Si bien esta ya se había filtrado mediante una web de vídeos china, ahora ha sido confirmada por la propia compañía. La beta abierta estará disponible del 6 al 9 de octubre y estará disponible en todas las plataformas, tal y como se muestra en el tráiler oficial que podéis encontrar sobre esta noticia.

Battlefield 2042
Battlefield 2042 | Electronic Arts

Todos los detalles para acceder a la beta abierta de Battlefield 2042

Lo que debes tener en cuenta es que, pese a que estará disponible para todos los jugadores, hay ciertas fechas que estarán únicamente presentes para acceso anticipado. A continuación te detallamos todo lo que necesitas saber para poder acceder a la beta abierta de Battlefield 2042 y disfrutar de la mejor acción posible.

Fechas de beta abierta de Battlefield 2042

  • 5 de octubre - A partir de las 9 horas comienza la predescarga de la beta abierta a las 9 horas
  • 6 a 7 de octubre - A partir de las 9 horas (Disponible únicamente para los jugadores que han reservado el juego o son miembros de EA Play)
  • 8 a 9 de octubre - A partir de las 9 horas todos los jugadores pueden acceder a la beta abierta desde cualquier plataforma
Battlefield 2042
Battlefield 2042 | EA

Por supuesto, esta beta abierta no solo se limita a presentarnos la acción, sino que también cuenta con un buen abanico de opciones en lo que respecta a su contenido. Según ha indicado la compañía, la prueba nos dejará vivir la acción en el mapa Orbital, zona en la que se vio despegar el imponente cohete espacial, además de poder disfrutar de su modo Conquista.

Por otra parte, también se ha confirmado que esta beta únicamente estará disponible en inglés y, lamentablemente, el progreso no se mantendrá para el juego final. Pero lo que sí sabemos es que nos sirve como un primer acercamiento a la propuesta más esperada y que sin duda disfrutaremos de forma completamente nueva. Eso sí, recordamos que Battlefield 2042 tendrá su estreno oficial el 19 de noviembre de este mismo año.

Publicidad