Neox Games» Noticias» Actualidad

CAMBIANDO FECHAS

Battlefield 2042 confirma los rumores y anuncia su nueva fecha de lanzamiento

EA y DICE confirman uno de los rumores más temidos por los jugadores anunciando un cambio de fecha de lanzamiento para Battlefield 2042.

Publicidad

En su día los jugadores celebraron el esperadísimo anuncio de la fecha de lanzamiento de Battlefield 2042. Un anuncio que ha resultado sorprendente en muchos aspectos, sobre todo por la eliminación del modo para un jugador. Sin embargo, un rumor aseguraba que este cambiaría su fecha de lanzamiento y si por unas horas no había confirmación, finalmente las compañías EA y DICE acabaron por confirmar el mayor temor de los jugadores.

Battlefield 2042 confirma un retraso en su fecha de lanzamiento. Si bien la obra estaba prevista para el 22 de octubre de 2021, finalmente tendrá su estreno en noviembre de 2021. Un anuncio que deja a los jugadores con un sabor agridulce pues si bien no se ha confirmado un cambio de fecha para 2022, sí nos afirma que tendremos que esperar un poco más para poder disfrutar de la propuesta.

¿El motivo de este cambio de planes? Según indica el estudio, han tomado esta decisión para poder ajustarse a la visión que quieren aportar a los jugadores, aportando ciertos cambios y tratando de reunir a su equipo por completo en las oficinas, algo que ahora mismo no ha podido ser posible dada la pandemia por coronavirus. Sin embargo, el estudio tiene confianza y espera que las novedades sean suficientes para todos los jugadores.

Por supuesto, también garantizan que esperan poder compartir muy pronto novedades sobre la beta. Una de las propuestas más esperadas por los jugadores y que acabarán por garantizar los mejores resultados para todos. Así es que estaremos atentos a cada nuevo movimiento y, sobre todo, a las novedades que confirme la compañía que va a incluir esta gran propuesta.

Publicidad