Neox Games» Noticias» Actualidad

PRIMERA MUESTRA

Battlefield 6 ya tiene fecha para su presentación oficial: Cuándo y dónde verlo

El próximo shooter de EA DICE y uno de los más esperados se mostrará oficialmente este mismo mes.

Publicidad

Los jugadores lo estaban esperando y finalmente tenemos ya una fecha para poder ver en vivo y en directo el nuevo Battlefield 6. La entrega quiere ser una gran sorpresa para los jugadores, con increíbles dosis de acción y todavía con un gran misterio puesto que, por ahora,se desconoce hasta cuál será su ambientación. Lo que tenemos claro es que muy pronto tendremos la respuesta.

¿Cuándo podremos ver el directo de Battlefield 6 para conocer las novedades que integrará? No tendremos que esperar mucho, tal y como ha indicado la compañía. Después de todo, han programado la presentación oficial del juego para el 9 de junio a las 16 horas. Una emisión que se transmitirá a través del canal oficial de YouTube del juego y, por supuesto, en Neox Games nos encargaremos de cubrir todas sus novedades.

¿Qué se mostrará en el directo? Por el momento la compañía ha querido mantener el misterio. Hasta la fecha, no han querido indicar si se tratará de un tráiler sencillo, si habrá gameplay o, incluso, si podremos tener un adelanto de su fecha de lanzamiento. Lo que sí está claro es que están dispuestos a darnos un adelanto del juego incluso antes del E3 2021, la feria de videojuegos más importante.

En lo que respecta a las plataformas en las que podremos disfrutar de la propuesta, por ahora tampoco se han confirmado muchos detalles. Lo que sí han indicado sus creadores en anteriores presentaciones o, incluso, en breves comentarios, es que la obra podría llegar a estar disponible en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X y PlayStation 5. Queda muy poco para tener todas las respuestas.

Publicidad